Volveré de un amor de su día Cantaré de su amor existía Yo te di un amor es mi vida Para cantar el amor empenado Que todo yo amo por vivir y cantar Que no te encuentro la felicidad Que no quererte nuestro amor de ti Sólo me encuentras para ti Check out Amor d'un Dia by Gipsy Kings on Amazon Music. Listen to Amor d'un Dia by Gipsy Kings - Luna de Fuego. ... 8 Things You Didn't Know About Drake; XXXTENTACION - SAD! Amor d'un dia
(Love of a day)
Volvere de un amor de su dia
Cantare de su amor existia
Yo te di un amor es mi vida
Para cantar, el amor empenado
Que todo yo amo por vivir y cantar
Que no te encuentro la felicidad
Que no quererte nuestro amor de ti
Solo te … Volvere de un amor de su dia. Que no quererte nuestro amor de ti. Amor D'un Dia (Love of A Day) / Volvere de un amor de su dia / cantare de su amor existia / yo te di un amor es mi vida / para cantar / el amor empenado Lyrics to 'Amor D'Un Dia' by Gipsy Kings. Stream ad-free or purchase CD's and MP3s now on Amazon.co.uk. Deezer: free music streaming. D Un día no me pelas F#m pero me celas y por todo me peleas, Em por una foto o un mensaje que me ves A7 tu te imaginas casi toda una novela. Amor D'un Dia (Love of A Day) Volvere de un amor de su dia cantare de su amor existia yo te di un amor es mi vida para cantar el amor empenado que todo yo amo por vivir y cantar que no te encuentro la felicidad que no quererte nuestro amor de ti solo te encuentras para ti Volvere de un amor de su dia. Que no te encuentro la felicidad.
Cantare de su amor existia. SoundCloud Amor D'un Dia by La Rumba published on 2015-07-11T04:22:39Z. Cambiar Cifrado Americano … Que no quererte nuestro amor de ti. Que todo yo amo por vivir y cantar. Letra de Amor d'un dia. Amor d'un dia Gipsy Kings. Discover more than 56 million tracks, create your own playlists, and share your favourite tracks with your friends. El amor empenado . Buscar. AMOR D'UN DÍA (Capo on 2)* Intro: F#m / E / D / C#7. Amor D'un Dia (Love of A Day) Volvere de un amor de su dia Cantare de su amor existia Yo te di un amor es mi vida Para cantar El amor empenado Que todo yo amo por vivir y cantar Que no te encuentro la felicidad Que no quererte nuestro amor de ti Solo te encuentras para ti Yo te di un amor en el fondo de mi vida Para cantarllorando de mi despedido LOGIN; COLABORAR; LOGIN; REGISTRO; PEDI UNA CANCION; SUBI UNA CANCIÓN; GLOSARIO DE ACORDES; AFINADOR; POLITICAS DE USO; COLABORA CON EL SITIO; DESCARGAR APP; CALIFICACIONES PÚBLICAS; SUGERIR UNA MEJORA; Amor d'un dia Gipsy Kings Acordes Subida por pilar Álbum: Luna de fuego ( 1983) Otras Versiones . Amor d'un dia
(Love of a day)
Volvere de un amor de su dia
Cantare de su amor existia
Yo te di un amor es mi vida
Para cantar, el amor empenado
Que todo yo amo por vivir y cantar
Que no te encuentro la felicidad
Que no quererte nuestro amor …