Lyrics to 'Tarde (sin Daños A Terceros)' by Ricardo Arjona.
Tú ibas con él, yo iba con ella Jugando a ser felices por desesperados Por no aguardar los sueños Por miedo a quedar solos. Écoutez Tarde (Sin Daños a Terceros) par Ricardo Arjona - Sin Daños A Terceros. Otras canciones destacadas del álbum fueron "Olvidarte", "Desnuda" y "Tarde (Sin daños a terceros)".
Ricardo Arjona - Tarde (Sin Daños a Terceros) Songtext Justamente ahora Irrumpes en mi vida Con tu cuerpo exacto y ojos de asesina Tarde como siempre Nos llega la fortuna Tu ibas con el Yo iba con ella Jugando a ser felices por desesperados Por no aguardar los sueños Por miedo a quedar solos Tarde (sin Daños A Terceros) Letra: Justamente ahora, irrumpes en mi vida, con tu cuerpo exacto y ojos de asesina. Tarde (Sin Daños a Terceros) Justamente ahora, irrumpes en mi vida Con tu cuerpo exacto y ojos de asesina Tarde como siempre Nos llega la fortuna. Découvrez plus de 56 millions de titres, créez et écoutez vos propres playlists et partagez vos titres préférés avec vos amis. y ahi va uno de … Tarde (Sin Daños A Terceros) lyrics. Ricardo Arjona - Tarde (Sin Daños a Terceros) (Letras y canción para escuchar) - Pero llegamos tarde / Te vi y me viste / Nos reconocimos en seguida / Pero tarde, maldita sea la hora / Que encontré lo que soñé / Tarde Tarde (Sin Daños A Terceros) est une chanson de Ricardo Arjona, . tarde como siempre, nos llega la fortuna. Descarga el mp3 Ricardo Arjona – Tarde (Sin Daños a Terceros) y escucha los mp3s de tus artistas favoritos Justamente ahora Irrumpes en mi vida Con tu cuerpo exacto y ojos de asesina Tarde como siempre Nos llega la fortuna Justamente ahora irrumpes en mi vida Con tu cuerpo exacto y ojos de asesina Tarde como siempre Nos llega la fortuna. Pero llegamos tarde, te vi y me viste, nos reconocimos enseguida, pero tarde. Deezer : musique en streaming gratuite.
Tú ibas con él Yo iba con ella Jugando a ser felices por desesperados Por no aguardar los sueños Por miedo a quedar solos Tanto soñarte y extrañarte sin tenerte, tanto inventarte, tanto buscarte por las calles como un loco, sin encontrarte. maldita sea la hora que encontré lo que soñé, tarde. Lyrics to Tarde (Sin Daños a Terceros) by Ricardo Arjona from the Sin Daños a Terceros album - including song video, artist biography, translations and more! Sin daños a terceros se convirtió en otro álbum satisfactorio para el artista guatemalteco tras el éxito obtenido con sus anteriores producciones discográficas desde 1993.