.
. Tengo todo . Genero: Luismi, Bolero, Balada, Amor, Romántica Reproducciones: 1230 Letra. Se ve que no te voy, se ve que no me vas Pues tengo todo menos tu mirada Y sin tus ojos, mis ojos ya no ven nada. . Se ve que no te voy Se ve que no me vas Pues tengo todo excepto tu mirada Y sin tus ojos Mis ojos ya no ven nada. Tengo todo excepto a ti Letra: Se ve q no t voy, se ve q no me vas... se ve q en realidad solo me kieres, como a un amigo mas. Abandonado estoy herido, estoy Desesperado Extraño tu cariño, tu piel, tus besos y tus Labios Tengo todo excepto a ti y la humedad de tu cuerpo Tú me has hecho porque sí, Seguir las huellas de tu olor, loco por tu amor. Tengo todo excepto a ti Y la humedad de tu cuerpo Tu me has hecho porque sí Seguir las huellas de tu olor Loco por tu amor. . Letra; Comentarios; Más sobre Luis Miguel; Información. Tengo todo excepto a ti Y el sabor de tu piel Bella como el sol de abril Que absurdo el día en que soñé Que eras para mí. Cancion: Tengo Todo Excepto A Ti Album: 20 Años Año: 1990. Artista: Luis Miguel. Tengo todo . Tengo todo Excepto a Tí, y me Aferro a tu Almoada, sin ti No se Vivir, nooooo.
Ya ves, me equivoqué, creí que era feliz Pensaba que yo lo tenía todo Tantos amigos, caprichos, amores locos. Tengo todo Excepto a Tí, y me Aferro a tu Almoada, sin ti No se Vivir, nooooo. . Tengo todo excepto a ti Y la humedad de tu cuerpo Tú me has hecho porque sí Seguir las huellas de tu olor Loco por tu amor. Tengo todo excepto a ti Y la humedad de tu cuerpo Tu me has hecho porque sí Seguir las huellas de tu olor Loco por tu amor. Tengo todo excepto a ti Y el sabor de tu piel Bella como el sol de abril Fue absurdo el día en que soñé Que eras para mí. Letra Tengo Todo Excepto A Ti Luis Miguel. como algo q siempre ya ves. . Tengo todo excepto a ti Y el sabor de tu piel Bella como el sol de abril Que absurdo el día en que soñé Que eras para mí. Letra 'Tengo todo excepto a ti' Se ve que no te voy, se ve que no me vas Se ve que en realidad sólo me quieres Como un amigo más, como algo de siempre. Siento que estoy Muriendo, y no paro de Llorar Tengo la mirada triste, por tanta soledad. Tengo todo excepto a ti Y la humedad de tu cuerpo Tu me has hecho porque sí Seguir las huellas de tu olor Loco por tu amor. Corregir . Me sobra juventud, me muero por vivir Pero me faltas tú. Se ve que no te voy Se ve que no me vas Pues tengo todo Menos tu mirada Y sin tus ojos Mis ojos ya no ven nada. Tengo todo .