Te recomendamos que escuches esta musica: Devuelveme Mi Corazon támbien puedes Descargar musica mp3 gratis. Ay, ay Devuélveme mi corazón no ves que mi cuerpo le sienta mejor tú nunca supiste tratarlo solo golpearlo amor He pasado por ti mil aventuras tomaste mi mente y mi cordura es que si tu no me amas ¿por qué no me llamas? Letra enviada por Nathália Ferreira.
¡Devuélveme mi corazón / ¿No ves que a mi cuerpo le sienta mejor / … History 2015: La Banda and "Devuélveme Mi Corazón" Erick Brian Colón, Christopher Vélez, Zabdiel De Jesús, Richard Camacho and Joel Pimentel auditioned for the first season of La Banda, a televised singing competition which started on Univision in September 2015, created by Simon Cowell and produced by Ricky Martin. BAJAR MUSICA DE DEVUELVEME MI CORAZON EN FORMATO MP3 Bajar mp3 de las mejores canciones de Devuelveme Mi Corazon 2020, exclusivos para ti, puedes escuhar musica online y descargar mp3 sin límites de una manera fácil y sencilla. Traduction de Sebastián Yatra (Sebastián Obando Giraldo ), paroles de « Devuélveme el corazón », espagnol → français CNCO – Primera Cita. Devuélveme el corazón (traduction en français) Artiste: Sebastián Yatra (Sebastián Obando Giraldo ) Chanson: Devuélveme el corazón 15 traductions; Traductions : allemand, anglais, croate #1, #2, français #1, #2, grec, hongrois, italien, portugais, roumain, russe #1, #2, serbe, turc; Demandes: arabe traduction en français français. Watch Queue Queue You're gone too soon without speaking, without explaining. ¡Ayy, ay! Esnifando Vida Romano Aspas Canción Promocionada. Watch Queue Queue. 5. you left me here waiting i don't know what going on with you Artista: Cnco. Devuélveme mi corazón Devuélveme mi corazón Ay, ay Devuélveme mi corazón Tú nunca supiste tratarlo Solo golpearlo amor Ay, ay. Yo no se si fue cobardía La culpa fue mia No quise entender . La Vida Da Vueltas Charlie Cruz Canción Promocionada. ¡Tú nunca supiste tratarlo, solo golpearlo, amor! Devuélveme el corazón [Verso 1] Contigo mi intención, no fue ganar Mejor perder, que no intentar Por ti costaba tanto no llorar Pero querer fue perdonar [Pre-Coro] Yo no sé si fue cobardía Ay, ay Devuélveme mi corazón no ves que mi cuerpo le sienta mejor tú nunca supiste tratarlo solo golpearlo amor He pasado por ti mil aventuras tomaste mi mente y mi cordura es que si tu no me amas ¿por qué no me llamas? You were the love of my life. It was my fault. Devuélveme el corazón [Verso 1] Contigo mi intención, no fue ganar Mejor perder, que no intentar Por ti costaba tanto no llorar Pero querer fue perdonar [Pre-Coro] Yo no sé si fue cobardía A A. Rends-moi mon coeur (Refrain:) Aïe et aïe, rends-moi mon coeur. Cancion: Devuélveme Mi Corazón Album: Primera Cita … ¡Devuélveme mi corazóóón! Devuelveme mi corazón Letra: Devuélveme mi corazón, te busco en cada rincón, me cambias como estación... [x3]. Translation of 'Devuélveme mi corazón' by CNCO from Spanish to English. Devuélveme Mi Corazón Lyrics: Letra de "Devuélveme Mi Corazón" / Ay y Ay devuélveme mi corazón / No ves que mi cuerpo le sienta mejor / Tú nunca supiste tratarlo solo golpearlo amor / … Hey DJ. This video is unavailable. Encontrou algum erro na letra? Melvin PZ9 The Best Fighter Recommended for you. Devuélveme el corazón ... La que con sueños escribí Y llévate los recuerdos que me duelen más que a ti Y aunque yo te ame sin razón Devuélveme el corazón Contigo mi intención no fue ganar Mejor perder Que no intentar Por ti costaba tanto no llorar Pero querer Fue perdonar Yo no se si fue cobardía El dolor que yo tenía, el corazón me curaré Ya yo no te buscaré, prometo que te olvidaré Avísame, si quieres algún día, aquí estaré Pero que no sea tarde, yo sé que superaré El dolor que yo tenía, el corazón me curaré Ya yo no te buscaré, prometo que te olvidaré Devuélveme lo que me llevaste Tú mi corazón …
A A. Rends-moi le coeur.
Please.
Devuélveme El Corazón. Ne vois-tu pas que mon corps ne guérit pas? Devolva Meu Coração. I don't know If It was cowardice. Me tienes esperando Y no sé que te pasa (he) Devuélveme mi corazón (he) Devuélveme mi corazón (he) Devuélveme mi corazón (he) Ay, ay Devuélveme mi corazón (ay, ay) Tú nunca supiste tratarlo Solo golpearlo amor Ay, ay Watch: New Singing Lesson Videos Can Make Anyone A Great Singer Devuélveme mi corazón Devuélveme mi corazón Ay y Ay (Richard) Devuélveme mi corazóoooon (Christopher) (Richard) Ay y Ay Tu nunca supiste tratarlo solo golpearlo amor! CNCO - Devuélveme Mi Corazón (Letras y canción para escuchar) - ¿Qué quienes somos / ¡CNCO / ¡Está buena esta / / ¡Ayy, ay! 227,278 views. CNCO - Devuélveme Mi Corazón. Pretend. Por favor, envie uma correção > Compartilhe esta música. Si Mañana Me Muero (Remix) Jaudy ft Quimico, Pablo Chill-E, Flow Mafia, Secreto Canción Promocionada.
Come Back Chad - Spy Ninjas (Official Music Video) Vy Qwaint, Daniel, Regina, Melvin & CWC on Guitar - Duration: 3:26. Reggaetón Lento. New
Compositor: Bruno N. Fernandez / David Augustave / Jose Luis De La Pena / Juan Luis Morera.
Letra enviada por Nathália Ferreira. Contigo mi intención no fue ganar Mejor perder Que no intentar . 4. I don't want any more. ¡Ayy, ay!